Rss Feed
  1. RESET TIME

    domingo, 14 de abril de 2013



    Reset

    He borrado todas las entradas de blog, he decidido hacer un reset igual que lo he hecho en mi vida. Me falta remodelar la estética del blog pero eso cuando  tenga algo de tiempo.

    Los últimos post no era más que ventas y ventas… quiero olvidar esos momentos difíciles y mirar las cosas de otra forma, mirar el futuro de distinto modo y por eso un reset y empecemos de nuevo de un modo diferente.

    Alguien especial  y a la que quiero mucho, acercándose el fin de año me dijo: “en el año nuevo saca de tu vida todo lo negativo y llénate de cosas positivas, solo así podrás atraer cosas positivas, lo negativo llama a lo negativo y lo positivo a lo positivo. Se positiva en tu vida para que todo salga bien o al menos de un modo lo más bueno posible”
    Y es más o menos lo que intentado hacer, he tomado muchas decisiones difíciles algunas no voy a negarlo pero aquí estoy, con ganas de ver el mundo de otro modo e intentar ser feliz dentro de lo que cabe del mejor modo posible.

    ¿Y ahora en qué punto me encuentro? Tengo un chibcontrato de 6 meses, SI TENGO TRABAJO, si bien no es el mejor trabajo del mundo gano dinero para ayudar en casa y poder ir “tirando” adelante, espero también poder ir ahorrando para un viaje que tengo muchas ganas de hacer a México para estar con una persona muy especial e importante para mí.

    ¿Y tema resinosos? Bueno espero también ir poco a poco completando lo que en este tiempo he tenido que descompletar o perder por el camino, por ahora Dean por fin vuelve a tener cuerpo y Cain vuelve a estar en casa aunque sea una cabeza rodante y sin cara. A ver si también puedo organizar el dinero de modo que pueda ir completando el resto de cabezas con sus cuerpos, traer los que están en el tintero y empezar con algo que tengo ¡MUCHISSIMAS GANAS!  Son dos proyectos gemelos propios que hace tiempo llevo desarrollando y Sakura como siempre ayudándome y apoyándome en ellos <3 no son super originales pero podre hacer unas customs y tener unos moldes que les tengo muchas ganas.

    Por otro lado dentro de poco abriré mi tienda online, tengo muchas ganas he trabajado duro en ella y espero a la gente le guste lo que encontrara en ella.

    Y nada… intentaré ir poniéndome al día pero los únicos días que puedo conectarme son los domingo y el lunes un rato.
    |


  2. 1 comentarios:

    1. Este domingo comienza el evento de muñecas BJD en Han-na. Aquí están todos los horarios de las actividades.

      http://han-na.com/index.php/noticas/63-fechas-y-horarios-bjd

      Desde Han-na agradeceríamos tu ayuda para difundir el evento y que así puedan venir todos los amantes de las BJD que lo deseen.

    Publicar un comentario